Servicios
Asistencia Integral

Nuestro servicio incluye la negociación de contratos, asesoramiento financiero, legal e impositivo, consultas médicas, servicios al viajero y manejo global de su imagen, merchandising y prensa.

El staff de Football Brains está conformado por un grupo de profesionales altamente capacitados, para responder a todas las necesidades de nuestros representados. Cada persona trabajando en su especialidad – en el departamento de fútbol, de box,de logística o en el sector de contaduría – cuenta con una amplia trayectoria para asegurar una optima atención y contención a nuestros deportistas , y brindar un servicio de excelencia en todas las áreas que desarrollamos. Realizamos trabajos de captación y seguimiento del deportista, contratos, trámites de ciudadanía, asistencia legal y financiera, Terapia física,etc. 

Football Brains 
cuenta además, con una estructura preparada para dar soporte a visitas de clubes del exterior y gente relacionada al deporte en: reservas de hoteles, logística, reuniones, coordinación y asistencia a partidos de campeonatos locales e internacionales.

Un servicio global y eficiente
ENCUESTA
No estamos realizando ninguna encuesta este momento.